Deportes

La gasolina del Betis B vale más cara

  • El equipo de José Juan Romero vence por desgaste al Alcalá en el tramo final

El Betis B sumó su segundo triunfo consecutivo y mostró sus credenciales a ocupar uno de los puestos nobles de la clasificación después de vencer a un combativo Alcalá, que dio la cara mientras le duró la batería.

Buena muestra de ello fue que los blanquiazules fueron los primeros en crear algo de peligro en el partido gracias a su presión alta y los fallos en la zaga visitante. Lucho y Gonzalo tentaron a De la Calzada en los primeros instantes de encuentro.

Le costó a los de José Juan Romero domar el encuentro y tener la primera ocasión clara. Sergio Navarro, fallón ayer, tuvo una opción de adelantar a los suyos tras ganar la espalda a la zaga local, aunque su disparo se fue alto.

No perdonaría Aitor. El catalán recibió una pelota en el corazón del área después de que Narváez ganara la línea de fondo en la derecha y batió a Juampa.

Los visitantes salieron con fuerza en la segunda mitad y pronto pudieron ampliar su ventaja, aunque Sergio Navarro falló desde los once metros tras una mano de Carlos Ávila.

La respuesta llegó en forma de gol. Quien perdona, la paga. Y Lucho acertó a batir por debajo a De la Calzada para poner la igualada.

Apenas inquietó más el Alcalá y el filial volvió al ataque. Tras varios fallos clamorosos, de nuevo Aitor puso por delante a los suyos con un disparo seco.

La siguiente jugada fue la del finiquito. El propio catalán robó la pelota tras un córner en contra y salió corriendo hacia la meta rival, deshaciéndose del rival que guardaba la marca atrás y cedió la bola a Julio, quien salvó la salida de Juampa a la desesperada con un disparo lejano.

Juampa

Carlos Ávila

Serrano

Óscar

Moi

Pana 46'

Juanma

Gonzalo

Jairo Caballero

Boris

Pavón

Robert 58'

Lucho

Álex Pavón 74'

De la Calzada

Juanjo

Julio 66'

Omar

Pozo

Junior

De la Hoz

Hinojosa

Kiki

Aitor

Edu 85'

Sergio Navarro

Loren 72'

Narváez

Gol: 0-1 (39') Aitor. 1-1 (54') Lucho. 1-2 (79') Aitor. 1-3 (81') Julio. Árbitro: Quintero González (onubense). Amonestó a Óscar, Juanma, Jairo Caballero, Pavón, Robert, Pana, Carlos Ávila, Juanjo y Julio. Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Ciudad de Alcalá ante unos 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios