Deportes

Un gol de Brahim condena al Chipiona

El Puerto Real pasó ayer de poder golear a un Chipiona con diez por expulsión de su meta Joaqui en el minuto 43, a pedir la hora para sumar los tres puntos que le daba el 1-0 conseguido por Brahim en el minuto 12.

El equipo de la Villa, dirigido desde el banquillo provisionalmente por Otero y con Mere, que hoy empezará a entrenar, en la grada, disfrutó de ocasiones claras para haber marcado hasta media docena de goles (penalti fallado incluido) y acabó sufriendo hasta el punto de que Edu Villegas Salvi una internada de Salvi en el 93.

El 1-0 llegó a los doce minutos, tras botar José Antonio una falta lateral que remató al fondo de la red Brahim.

El tanto le dio confianza a los de Otero, que comenzaron a tocar como no lo habían hecho en todo el campeonato. El balón era de los locales, y el control del juego y los acercamientos también. Sólo una mala salida de Edu Villegas le dio una opción a los visitantes, pero David envió al lateral de la red cuando estaba muy escorado.

En el 43 llegó la acción que pudo cerrar el choque. Joaqui cometió un claro penalti sobre Brahim cuando el verdiblanco le superó. Penalti y expulsión. Sergio Iglesias lanzó fuera.

Tras el intermedio, el dominio local fue aún más apabullante, pero se topó siempre con un gran Ismael. El Chipiona, sin nada que perder, se vino arriba en este tramo final. Se aprovechó del miedo a perder algún punto que atenazó al Puerto Real en el tramo final. El empate lo tuvo Salvi en los últimos minutos, pero Edu Villegas desbarató la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios