Deportes

Un 'gol fantasma', clave en la derrota del Cerro

Un gol de esos que se suelen llamar "fantasma" conseguido por Reyes a los 15 segundos de la segunda mitad, le sirvió al San Roque para encarrilar su partido ante el Cerro del Águila y conseguir tres puntos que le acercan a la cuarta plaza que da derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B.

En la primera parte del partido el juego fue muy igualado, con mucha pelea en el centro del campo y con pocas ocasiones de gol.

Nada más reiniciarse el partido se produjo la jugada clave del mismo, cuando Reyes resuelve con habilidad ante la salida de Isaac un gran pase interior de Capi, que un defensa visitante despejó antes de que llegase el balón al fondo de las mallas. El árbitro del encuentro miró a su juez de línea que le indicó el centro del campo ante las protestas de los jugadores de Juanma Corbacho.

El partido quedó sentenciado sólo 8 minutos después con el segundo gol aurinegro conseguido por Otón que remató sin oposición un córner botado por Cisco.

El Cerro quedó muy tocado con los dos goles tan rápidos del San Roque en el inicio de la segunda mitad, quedándose sin capacidad de reacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios