Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Andaluza

Dos golazos de Marcos catapultaron a un buen Arcos

  • El equipo de Maqui salió a por todas y sentenció antes de la media hora

El Arcos se llevó una justa victoria ante el Punta Umbría, ya que el cuadro de Maqui fue muy superior al conjunto local en la primera mitad y mantuvo esa ventaja en el segundo periodo, ya que la tromba de agua caída sobre el césped impidió ver un mayor número de goles de ambos conjuntos.

Los dos equipos salieron sin ningún tipo de complejos en los primeros compases, y en la primera jugada del encuentro Cuaresma cuando se plantaba solo delante de Olmedo fue derribado y el colegiado no decretó el penalti a los 30 segundos de encuentro.

En el 5' fueron los visitantes los que estuvieron a punto de inaugurar el marcador, en un mano a mano de Sotelo con Lolo, y el meta local desbarató la clara ocasión del delantero visitante. La respuesta de los de Joaquín Galán no se hizo esperar y en el 10' una falta lanzada por Pizarro salió lamiendo el larguero de la meta defendida por Olmedo. Tras el trepidante inicio de ambos conjuntos, fue el Arcos el que tomó las riendas del encuentro, y en tan solo 9 minutos, iba a sentenciar el encuentro, con 3 goles y sensaciones de poder haber echo algunos más.

En el 21' llegó el primer gol de los arcenses. Marcos vio adelantado al meta Lolo y desde casi el medio del campo sorprende al meta local y logra el primer gol de la mañana. Dos minutos más tarde nuevamente Marcos de un magistral libre directo, lograba el 0-2 y le ponía las cosas muy difíciles al cuadro puntaumbrieño. Ya al filo de la media hora Sotelo marcó el tanto de la sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios