Deportes

La goleada del Conil le coloca en la 2ª posición

El Conil golea al Bornense y por el momento tiene un rival menos en la pelea por acabar en primera posición. La derrota del Arcos en el campo del Rosal abre un nuevo horizonte para los amarillos, que ayer no se lo pensaron dos veces para pasar por encima de un rival que fue inferior y que apenas demostró las urgencias que tiene debido a su delicada clasificación.

La victoria sobre el equipo de Bornos coloca al Conil en segunda posición, a la espera de seguir sumando victorias y que el Algeciras cometa un error antes de que finalice la fase regular. Los pupilos de Manolo Rueda han sido los que han entrado en mejor forma en el tramo decisivo de competición.

Que el Conil no quería dejar los deberes para la segunda parte quedó demostrado en el primer cuarto de hora de partido. Fue el tiempo que necesitaron Pedro y Molina para dejar el choque visto para sentencia. Con 75 minutos por delante, a los amarillos les bastaba con seguir disfrutando con el balón en los pies para brindar un buen espectáculo a sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios