Sanluqueño-recreativo

Sin goles en El Palmar (0-0)

  • El Sanluqueño tiene más y mejores aproximaciones pero no acierta a batir a un Recre que también goza de oportunidades Carri se topa con el palo en la mejor ocasión local

El Sanluqueño buscó más el Recreativo de Huelva el marco del adversario, en especial en un segundo periodo de clara superioridad local, pero el conjunto verdiblanco de El Palmar no pudo romper la seguridad defensiva onubense y el encuentro se cerró sin que el marcador hubira llegado a funcionar. Una lástima, si bien hay que valorar que también el Recre tuvo sus llegadas, en especial a raíz de contragolpes, pero este Sanluqueño sigue manteniéndose firme en defensa cuando juega ante su parroquia. Un puntito más para el casillero ante un adversario de campanillas.

La primera parte ha sido muy disputada, sin que llegara a funcionar el marcador de El Palmar. Primeros minutos de estudio y de tanteo entre ambas escuadras, con aproximaciones al área de los dos contendientes pero sin crear peligro. Los porteros estaban tranquilos, bien protegidos por unas defensas muy bien aposentadas.

La primera jugada reseñable de la tarde llegaría a los veinte minutos, en un remate del visitante Núñez, de cabeza y a placer, pero que se perdía fuera por poco, si bien la acción ya había sido invalidada previamente por el trencilla manchego.

Demasiado respeto por parte de los dos equipos, que no acababan de soltar amarras en la búsqueda de un juego ofensivo y rápido. Siempre conservando muchos elementos por detrás de la línea del esférico unos y otros, el encuentro se movía a cámara lenta. A los 25 minutos llegó la primera oportunidad del Sanluqueño, cuando Sergio Iglesias desde fuera del área lo intentó tal y como le venía el cuero, de primeras, pero sin poder sorprender al cancerbero del Recre.

La respuesta onubense llegaría a pies de Waldo, quien se quedó completamente solo ante Pedro cuando se jugaba el minuto 28, pero el meta de La Lety estuvo muy atento, ganando en el uno contra uno. Minutos de mayor vibración después, pero sin encontrar nadie ese último pase que rompiera las líneas.

En el minuto 42, el último susto del primer acto para la parroquia de El Palmar llegaba en una acción sin aparente peligro, cuando Waldo empalmaba desde bastante lejos, haciendo el esférico una peligrosa parábola que evitó el meta con seguridad.

El Sanluqueño empezaba con mayor intensidad en el segundo periodo, y ya en el primer minuto, Carlos García tras un rechace en un lanzamiento de falta, enviaba el esférico cerca del poste en la primera oportunidad clara para los de Juanito.

A los siete, proseguía el buen juego de los locales y llegaba una nueva oportunidad para romper el cero a cero cuando Dani del Moral remataba con la testa y casi sorprendía al arquero recreativista. El equipo de Huelva lo estaba pasando mal ante el acoso de un Sanluqueño que volvía a probar fortuna en un disparo lejano de Sergio Iglesias. Clara mejora de los locales respecto al equipo que se vio en el primer periodo.

Ya pasado el cuarto de hora, Carri desde fuera del área obligaba a intervenir a Rubén, desviando el portero un peligroso balón por bajo.

Los locales buscaban más la meta contraria y el Recre estaba obligado a replegarse, defendiendo el cero en su portería. En el minuto 24 de esta segunda mitad, Carri estrella el balón en el poste en la oportunidad más clara para los de Sanlúcar. La respuesta de un Recre que quería espabilar llegaría en un centro cerrado de Sedeño a renglón seguido que salió alto, colgando el cuero en la red por la parte de arriba.

El Sanluqueño buscó la meta recreativista hasta el final del encuentro, pero los visitantes cerraron mejor los huecos y el cansancio hizo que las ocasiones ya no fueran tan claras para La Lety. Incluso pudo ganar el Recre ya con el tiempo cumplido, cuando Núñez se quedaba solo ante el portero de Sanlúcar, buscando la escuadra pero enviando el esférico fuera por muy poco. No hubiera sido justo, ya que en especial durante los segundos 45 minutos era el equipo local el que se había merecido lago más. Al final cero a cero y un punto más en la casilla. Primer empate en esta Liga para el once local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios