Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

A la guerra con tirachinas

  • El Industrial inicia 2008 ante el Atleti sin laterales y con las dudas de Rubén y Vázquez

El Jerez Industrial afronta su primer partido del año y último de la primera vuelta -aunque los jerezanos deben aún recuperar el choque contra la UD Los Barrios- recibiendo en La Juventud al Atlético Sanluqueño. El derbi, que ha sido declarado medio día del club, se presenta especial en el bando blanquiazul, ya que Ricardo García Sánchez vivirá su primer partido como presidente de la entidad de la copa y la venencia.

La plantilla y el cuerpo técnico recibieron la visita del nuevo mandamás industrialista el pasado jueves, quien se comprometió a abonar una nómina esta misma semana. De momento, en lo deportivo pocas cosas ha cambiado aunque Chicha y Álex ya se han sentado para hablar de las necesidades que tiene el equipo y ambos han llegado a la misma y lógica conclusión: hay que reforzar el equipo en varias zonas.

Por el momento, Álex afronta el partido sin laterales y Víctor y Julio se perfilan como soluciones de emergencia. Chiqui debió cumplir su partido de sanción contra Los Barrios pero tras la suspensión del encuentro el castigo se tiene que cumplir en el siguiente. De esta manera, el sanluqueño se pierde el partido contra su ex equipo. Tampoco podrá ser de la partida Escobar, con un esguince de tobillo, y Piñero, quien se ha resentido de su lesión de rodilla. Por si fuera poco, Vázquez y Rubén sufren un cuadro gástrico y son dudas. De esta forma, Álex no ha tenido más remedio que citar a toda la plantilla y decidirá poco antes del encuentro el equipo que haga frente al Sanluqueño.

El técnico confía en conseguir los tres puntos ante un rival "complicado y con calidad" para empezar bien el año 2008. Álex, que asegura sentir todo el respaldo de los nuevos rectores del club, apunta que "el presidente nos visitó el jueves y nos tranquilizó. Estamos ilusionados".

En el Atlético Sanluqueño, José María Moreno Rosillo cuenta con todos sus efectivos aunque mantendrá la duda de Rubio, con las secuelas de la gripe a cuestas, hasta último momento. La mejor noticia es el cuadro verdiblanco es la vuelta al equipo de Hugo y sobre todo del goleador Carrasco.

Rosillo no quiere confianzas ante el Jerez Industrial "un equipo que se nos atraganta en los últimos tiempos y sólo hay que recordar lo que nos pasó hace dos años en El Palmar. Se está moviendo por la zona baja pero en un derbi nunca se sabe y La Juventud siempre es difícil para el Sanluqueño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios