fútbol sala primera nacional femenina

Un hueso en Guadalcacín

  • Las jerezanas reciben mañana al potente Universidad de Alicante

Luci, nuevo fichaje del Guadalcacín FSF.

Luci, nuevo fichaje del Guadalcacín FSF.

El Guadalcacín FSF recibe mañana domingo (13:00 horas) en el Pabellón Municipal al Universidad de Alicante en partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División.

Se trata de un compromiso de lo más complicado para las jerezanas, ya que se medirán al actual subcampeón liguero y que llegará a Guadalcacín con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Burela (3-4).

Actualmente este equipo es una selección y va a estar arriba peleando por el título"

Andrés Sánchezs, entrenador del Guadalcacín, sabe que mañana tendrán enfrente a un hueso muy duro de roer, calificando al Universidad de Alicante como "el equipo físicamente más fuerte de la Liga, con jugadoras de un nivel extraordinario", entre las que destaca a "Carmen, zurda que ha sido de La Rioja de Primera División y que fue convocada con la selección española", además de "las dos gemelas de Ubrique".

Para el técnico jerezano, el Universidad "es un equipo súper sólido, que defiende y ataca perfectamente, con una portera extraordinaria. La temporada pasada quedaron segundas, tuvo al mejor y más laureado entrenador femenino de la historia, Carlos Navarro, y es un equipo muy trabajado. Actualmente este equipo es una selección, perdió la pasada jornada pero con otro de los equipos que va a estar arriba, que es el Burela. Es un equipo muy bien plantado, muy bien dirigido y muy sólido tanto en ataque como en defensa, con jugadoras de extraordinaria calidad. Es un equipo que va a estar arriba peleando por el título".

En las jerezanas será novedad Lucía Díaz Núñez 'Luci', recién fichada y que debutará con el Guadalcacín, que buscará inaugurar su casillero de puntos en el partido de mañana (13:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios