fútbol sala primera nacional femenina

Un hueso en Guadalcacín

  • Las jerezanas reciben mañana al potente Universidad de Alicante

Luci, nuevo fichaje del Guadalcacín FSF. Luci, nuevo fichaje del Guadalcacín FSF.

Luci, nuevo fichaje del Guadalcacín FSF.

El Guadalcacín FSF recibe mañana domingo (13:00 horas) en el Pabellón Municipal al Universidad de Alicante en partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División.

Se trata de un compromiso de lo más complicado para las jerezanas, ya que se medirán al actual subcampeón liguero y que llegará a Guadalcacín con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Burela (3-4).

Actualmente este equipo es una selección y va a estar arriba peleando por el título"

Andrés Sánchezs, entrenador del Guadalcacín, sabe que mañana tendrán enfrente a un hueso muy duro de roer, calificando al Universidad de Alicante como "el equipo físicamente más fuerte de la Liga, con jugadoras de un nivel extraordinario", entre las que destaca a "Carmen, zurda que ha sido de La Rioja de Primera División y que fue convocada con la selección española", además de "las dos gemelas de Ubrique".

Para el técnico jerezano, el Universidad "es un equipo súper sólido, que defiende y ataca perfectamente, con una portera extraordinaria. La temporada pasada quedaron segundas, tuvo al mejor y más laureado entrenador femenino de la historia, Carlos Navarro, y es un equipo muy trabajado. Actualmente este equipo es una selección, perdió la pasada jornada pero con otro de los equipos que va a estar arriba, que es el Burela. Es un equipo muy bien plantado, muy bien dirigido y muy sólido tanto en ataque como en defensa, con jugadoras de extraordinaria calidad. Es un equipo que va a estar arriba peleando por el título".

En las jerezanas será novedad Lucía Díaz Núñez 'Luci', recién fichada y que debutará con el Guadalcacín, que buscará inaugurar su casillero de puntos en el partido de mañana (13:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios