fútbol sala primera división nacional

Un hueso para abrir la segunda vuelta

  • El Guadalcacín visita al Alcorcón con la baja de Trini

Bibi, jugadora del Guadalcacín FSF.

Bibi, jugadora del Guadalcacín FSF. / miguel ángel gonzález

El Guadalcacín FSF inicia la segunda vuelta de la competición visitando al Alcorcón, uno de los aspirantes al título de Liga aunque en la primera vuelta se ha dejado más puntos de los previstos y está a ocho puntos del líder, el intratable Atlético Féminas. El partido, a las 13:00 horas en el pabellón municipal Tres Cantos, es uno de los catalogados como 'misión imposible' por la fortaleza del adversario del Guadalcacín, que tratará de dar la sorpresa y arrancar con buen pie este inicio de la cuenta atrás para el final de la competición.

Andrés Sánchez, técnico de las jerezanas, explica que "el Alcorcón es uno de los equipos más fuertes de la competición, no solamente deportivamente sino de los más fuertes económicamente. La estructura de la selección española está formada por el Alcorcón, tienen a la mejor portera del mundo, a la mejor jugadora de España, tienen a la jugadora que durante un año o dos fue la máxima goleadora de la Liga, Vane Sotelo... Tiene un buen entrenador y es un equipo súper súper extraordinario, con jugadoras de nivel internacional, ya no solo de nivel nacional, con un juego individual excepcional y un juego colectivo muy importante y con un equilibrio ataque defensa de un nivel muy alto. Estamos hablando de uno de los equipos que puede optar al título sin ningún tipo de reparo".

Aunque será una empresa harto complicada, el equipo jerezano no tira la toalla: "Vamos a una cancha súper complicada en la que sacar algún punto parece una utopía pero es posible. Insisto, el Alcorcón es un equipo extraordinario en todos los sentidos: económicamente, deportivamente, estructuralmente, y compuesto por jugadoras y recalco lo mismo, de nivel no nacional sino internacional".

La expedición del Guadalcacín, que partía a medianoche en autobús, estaba formada por Carla, Pepa, Desi, Luci, María Ogalla, Lorena, Julia, Bibi, Patri y Caridad. Es baja Trini por motivos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios