Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

La iniciativa del CTM Jerez en la Plaza Pío XII, todo un éxito

  • Muchos aficionados pasan por las cuatro mesas instaladas por el club en la calle para practicar y conocer este deporte

El CTM Jerez, en colaboración con el Ayuntamiento, organizó este viernes una jornada de puertas abiertas para fomentar la práctica del tenis de mesa en la placita aledaña a las instalaciones del colegio de Pio XII, lugar en el que los equipos de la entidad entrenan y disputan sus partidos.

Los directivos del club, en su intento de acercar el tenis de mesa a todos los públicos, han puesto en práctica esta original jornada lúdico-festiva y fue un éxito. Todos los vecinos de la barriada, grandes y pequeños, pudieron disfrutar de este deporte en las cuatro mesas de competición instaladas en la plaza, que estuvieron cubiertas en todo momento e incluso fueron pocas para satisfacer a todos los aficionados, que llegaron a hacer cola para jugar.

Se realizaron exhibiciones de los jugadores del primer equipo jerezano y de los más pequeños y tanto los aficionados como los padres de los deportistas pudieron observar la evolución y el nivel de los niños del club, que además de pelotear entre ellos sirvieron de embajadores para otros niveles de su edad.

Sebastián Guerrero, presidente de la entidad, comentó que "la iniciativa ha sido un auténtico éxito y ya estamos planteando la organización de la siguiente jornada, en la que amenazamos con inundar de mesas el centro de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios