FÚTBOL l Regional Preferente

Un inspirado Curro evita la victoria local

  • El Federico Mayo mereció más ante el Tarifa pero su falta de puntería en los metros finales le privó de un mejor resultado

El Federico Mayo mereció algo más en la tarde de ayer ante el Tarifa. Los de Antonio Flor cuajaron una buena actuación ante un rival que les puso las cosas muy difíciles, pero su falta de puntería en los metros finales les privó de obtener un resultado más productivo.

Los mayistas pudieron marcar al cuarto de hora, cuando Andrés, uno de los protagonistas del partido, se plantó solo ante Curro pero su vaselina se estrelló en el larguero cuando la grada cantaba el tanto local.

No obstante, cinco minutos después el fútbol hizo justicia con los de Flor, pues esta vez Andrés sí acertó en la definición y puso a su equipo por delante.

Con el uno a cero el Tarifa adelantó líneas y comenzó a merodear la portería de Agui. Su dominio se hizo patente a los diez minutos cuando por medio de Goyo los campogibraltareños empataban la contienda.

El gol sentó mal al Federico Mayo, que tardó en asimilar el empate, pero cuando lo hizo volvió a crear peligro ante el portal de un inspirado Curro. Y es que cuando el tiempo estaba cumplido Sergio pudo adelantar a los suyos en otro mano a mano con el meta tarifeño, que finalmente le ganó la partida y despejó el esférico.

Y si los locales fallaban una y otra vez en la definición, su rival no desaprovechaba cada una de las aproximaciones al área rival. Prueba de ello fue el 1-2, conseguido por Manuel, y el 1-3, obra de Chano.

En los últimos minutos y pese a tener un jugador menos por la expulsión de Juanjo, el equipo de Antonio Flor apeló a la heróica y a punto estuvo de conseguir el empate.

A falta de un cuarto de hora, Andrés tuvo en sus botas el 2-3 en otro mano a mano con Curro que desaprovechó. Minutos más tarde, en el 80', el mismo protagonista sí fue capaz de recortar distancias y dar un atisbo de luz al Federico Mayo, que pudo empatar en otra acción de Andrés, que de nuevo Curro desbarató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios