ALAvÉS | xerez · así se vivió el partido

El intenso frío se notó de lo lindo

El frío fue el principal enemigo de todos en la jornada de ayer. Y es que las bajas temperaturas que azotaron Vitoria hizo que la afición local se pensara bastante acudir al estadio y los que fueron tuvieron que abrigarse bien para no pasar un mal trago.

Hasta los jugadores xerecistas, ayer de rojo, optaron por la indumentaria de manga larga. Sólo Yordi y Carlos Calvo salieron con la zamarra de manga corta, los únicos junto al central del Alavés Mateo que desafiaron así a las duras inclemencias meteorológicas.

El frío no evitó tampoco que alguna que otra cara conocida se desplazara hasta Mendizorroza para seguir el partido en directo. Uno de ellos fue el ex entrenador del Xerez, Enrique Martín, ahora técnico del filial de Osasuna, que milita en Segunda División B.

El navarro comentó que "he pasado por aquí para ver fútbol y de camino para saludar a los amigos. Como Pamplona está a una hora de coche me he decidido a venir". Del partido en sí dijo que "ha sido un encuentro muy igualado. Quizás el Alavés ha apretado un poco más al final, pero se veía también que en las contras el Xerez podía hacer daño. Creo que el resultado es justo. Se ve que la gente está sin confianza, pero va a más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios