fútbol tercera división

La intranquilidad llega al XCD tras el primer revés serio

  • El Deportivo arropa a Juan Pedro por el momento pero también le muestra su preocupación por los últimos resultados y le reclama mejorar

Juan Pedro Ramos, entrenador del Xerez CD, en Chapín.

Juan Pedro Ramos, entrenador del Xerez CD, en Chapín. / miguel ángel gonzález

La primera derrota del curso del Xerez CD, que ayer cumplió 71 años, no ha sentado bien en la cúpula directiva de la entidad, que no ha tardado en centrar todas las miradas en Juan Pedro Ramos, técnico azulino. Más que el fondo, ha sentado mal la forma en la que el Deportivo se dejó los puntos en el Municipal frente al Espeleño. A ese primer revés, hay que unir el empate a dos ante el Conil en La Juventud, una igualada que se dio por buena tras empatar a dos con un jugador menos toda la segunda parte por la expulsión de Sergio Narváez por doble amarilla.

La incertidumbre y los nervios han comenzado a llegar al seno de una entidad que arrancó bien la campaña, una temporada en la que aspira a estar en la zona alta. De momento, tanto los integrantes de Afición Xerecista como los del grupo inversor confían en Juan Pedro, pero no esconden su preocupación y mucho más si se tiene en cuenta el calendario inmediato al que debe hacer frente la escuadra azulina. Se mide en casa de forma consecutiva a Ceuta y Cádiz B, dos de los gallitos del grupo y equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación al final de temporada.

Los responsables del club xerecista han hecho llegar ya a Juan Pedro esa preocupación y esperan una respuesta sobre el terreno de juego, ya que consideran que la plantilla está capacitada para estar más arriba.

Los azulinos tuvieron ayer jornada de descanso y a partir de hoy entrenarán todos los días de cara al compromiso frente al Ceuta, en el que será alta Sergio Narváez tras cumplir su sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios