Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Una inyección de autoestima

  • El Algaida supera claramente al Canela pese a jugar con nueve desde el 46'

La UD Algaida se administró un buen 'chute' de autoestima con la victoria de ayer frente al Canela. El equipo que prepara Javi venció a un rival directo a pesar de jugar desde el minuto 24 con diez jugadores y toda la segunda mitad con nueve por las expulsiones de Carlos Pozo y Jorge. El resultado (3-1) incluso se queda corto por las ocasiones que los de la Colonia fallaron.

Los sanluqueños fueron mejores de principio a fin. Después de un par de acercamientos con bastante peligro lograron abrir la lata pasado el minuto veinte con el tanto de Gallero. Poco después llegaba la expulsión de Carlos Pozo. Parecía que el partido se complicaba pero el Canela no dio señales de vida y el Algaida aprovechó la tesitura para marcar dos nuevos goles y marcharse al descanso con el partido prácticamente sentenciado.

Jorge vio su segunda amarilla al minuto de comenzar el segundo tiempo. Los locales se defendieron bien y apenas sufrieron tras el 3-1 del Canela.

La anécdota del partido se vivió en el minuto 3, cuando Garrigos Mascarell suspendió el choque pidiendo reducir las dimensiones del campo porque la banda donde se ubican los banquillos estaba llena de fango. Suerte que en el Municipal estaban dos delegados informativos que convencieron al colegiado de que la mejor idea era que el asistente cambiase de banda.

ALGAIDA: Adri, Jesús Barba, Jorge, Paco, Juanito, Villegas, Fran Ruso (Ismael 70'), Carlos Pozo, Dani Barroso (Kisko 75'), Gallero (Juanma 80') y Manolo Parejo. CANELA: José Mari, Joaquín (Ricardo 44'), Marovane, Juanfri, Eduardo, Juanito, Mané, Jairo, Felipe, Ismael (Pablo 46') y Juste (Jesús 46'). Árbitro: Garrigos Mascarell. Expulsó con roja directa a Carlos Pozo (24') y con doble amarilla a Jorge (46') y amonestó a los locales Adri, Manolo Parejo y Jesús Barba y a los visitantes Joaquín, Eduardo y Juanito. Goles: 1-0 (23') Gallero. 2-0 (32') Manolo Parejo. 3-0 (41') Dani Barroso. 3-1 (63') Felipe. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de la Colonia de Monte Algaida. Buena entrada de público y terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia de los últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios