Fútbol

El jerezano Antonio Zarzana, decisivo con España

  • El mediapunta del Sevilla anota el tanto del empate de la selección sub-18 contra Rumanía

  • España se mide este miércoles a Portugal en el último partido del Torneo Internacional del Algarve

Zarzana, con el número 18, jugó los 90 minutos contra Rumanía.

Zarzana, con el número 18, jugó los 90 minutos contra Rumanía.

El jerezano Antonio Zarzana anotó el gol del empate de la selección española sub-18 en el partido que enfrentó a los de David Gordo con Rumanía en el Torneo Internacional del Algarve que está disputando en tierras portuguesas. 

El futbolista del Sevilla FC, único que jugó los 90 minutos de partido, marcó en definitivo 2-2 en el tiempo de prolongación transformando un penalti.

Los rumanos se adelantaron en el minuto 30 gracias a un tanto de Ianis Stoica. Empató al filo del descanso el jugador del Celta Gabriel Veiga y a los diez minutos de la reanudación de nuevo Stoica ponía por delante a Rumanía.

El jerezano celebra el tanto del empate contra los rumanos. El jerezano celebra el tanto del empate contra los rumanos.

El jerezano celebra el tanto del empate contra los rumanos.

En la última jugada del partido, penalti para España que no desaprovechó el mediapunta jerezano para situar el 2-2 con el que acabó el partido.

En el primer encuentro del Torneo, España sub-18 también sumó un punto, en este caso contra Turquía tras empatar a un tanto. Zarzana jugó la segunda mitad.

La Selección cierra su participación en el Torneo Internacional del Algarve este miércoles contra la anfitriona Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios