ciclismo 3 rally bmw movijerez

El jerezano Iván Vargas gana en Medina

  • El ciclista del Centauro Bike es líder a falta de la prueba del domingo en Puerto Real

Fran Medina, segundo en Master 50, junto a Jorge López, tercero en Master 40.

Fran Medina, segundo en Master 50, junto a Jorge López, tercero en Master 40.

El jerezano Iván Vargas, del Iedes Centauro Bikes, se impuso en la segunda prueba del Circuito Apertura Rally BMW Movijerez celebrada en Medina Sidonia y se mantiene en el liderato a falta de la última cita que se disputa este fin de semana en Puerto Real. Alrededor de 350 participantes estuvieron presentes en una matinal con mucho viento y la amenaza de la lluvia de una carrera organizada por el CD Las 60 Pulsaciones. Si en la categoría masculina fue para Vargas, en la femenina brilló la chiclanera Lorena Morales en Máster 30 ante la ausencia de elites.

En cuanto a la representación de equipos jerezazon, el Indeso Bike se volvió a casa con cuatro podios. Elena Rodríguez y Javi Carrasco ganaron en categoría junior, y Judith Díaz y Julia Sánchez fueron terceras en categorías junior y cadete, respectivamente.

Por su parte, el Motorista Trek Bike se presentó en la localidad asidonense con cinco ciclistas. Fran Medina, en la categoría de Master 50, obtuvo la segunda plaza del podio por detrás de Miguel Ángel Rodríguez, estando acompañado de Antonio Manuel Brea. Jorge Millán se quedó a un paso del podio en categoría elite; Jaime López acabó en la sexta plaza en junior; J. Carlos Partida finalizó en la octava plaza en Master 40; e Iván Romero estuvo a punto de entrar en el 'top ten' en categoría elite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios