Fútbol

El jerezano Javi Hernández deja el Real Madrid y firma por el Leganés

El jerezano Javi Hernández ha firmado cuatro años en el Leganés.

El jerezano Javi Hernández ha firmado cuatro años en el Leganés.

El jerezano Javi Hernández se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el Leganés, club que ha hecho oficial a primera hora de esta tarde la contratación del central zurdo y que también puede jugar en el lateral izquierdo.

El defensa jerezano procede del Real Madrid, al que ha pertenecido en las últimas siete temporadas, llegando a debutar con el primer equipo en un amistoso de la pretemporada 2018 contra el Bayern de Munich. La temporada pasada fue titular indiscutible en el Castilla con Raúl González y entró en las convocatorias del primer equipo en el tramo final de Liga. Hace dos temporadas jugó cedido en el Oviedo en Segunda.

Javi Hernández se ha despedido en una red social de la que ha sido su casa las últimas siete temporadas, a la que llegó con 15 años: "Ha llegado el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante siete años de mi vida. Llegué siendo un niño que soñaba a diario con vestir la camiseta de uno de los mejores clubes del mundo y me marcho siendo un hombre con los valores de respeto, solidaridad, compañerismo y compromiso que el Real Madrid me ha infundado en todos estos años".

"Tengo que agradecer a toda la familia que compone este club, todos mis entrenadores, compañeros, empleados del club y de la residencia... sin vosotros esta aventura no hubiera sido lo mismo y os estaré eternamente agradecido".

"Orgulloso de todos y cada uno de los momentos vividos durante estos años donde he podido disfrutar de lo que significa ser canterano de uno de los clubes más grandes del mundo y que me han convertido en la persona que soy a día de hoy".

"Por último, quería agradecer especialmente a mi familia por todos estos años de sacrificio y apoyo, que sin ellos no hubiera sido posible todo esto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios