Tenis | Veteranos

Ramón Romero, en las semifinales del Campeonato Provincial de Sevilla

  • El jerezano busca el título para disputar el Andaluz, una competición que ha conquistado en 17 ocasiones desde categoría de 35 años

El jerezano Ramón Romero ya está en las semifinales del Campeonato Provincial de Sevilla.

El jerezano Ramón Romero ya está en las semifinales del Campeonato Provincial de Sevilla.

El jerezano Ramón Romero disputará el jueves las semifinales del Campeonato Individual Provincial de Veteranos de Sevilla al lograr unos excelentes resultados este fin de semana en las pistas de tierra batida de la Real Federación Andaluza de Tenis.

En cuartos de final, Romero se impuso al cabeza de serie número 1 del torneo Benjamín Velasco por 6-3 y 6-0 en un magnífico partido y en octavos se deshizo de Manuel Macías Ramos por un doble 6-0.

El jerezano disputará las semifinales contra Emilio Nieto y si le supera peleará por el título en la final del sábado ante Díaz, Jordi Higueras, que se encuentra en un gran momento de forma, o Luis Revilla.

Los campeones de cada provincia se clasifican automáticamente para el cuadro final del Campeonato de Andalucía, fijado para mayo, una competición que Ramón Romero ha conquistado en 17 ocasiones desde la categoría de 35 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios