Rugby

El jerezano Santiago Peñalba debuta con España Sub-18

  • La selección se impuso 37-0 a Holanda en el primer partido del Europeo, con un ensayo del jugador del CRAP

Santiago Peñalba y Álvaro Rodríguez, jugadores del CRAP con España Sub-18.

Santiago Peñalba y Álvaro Rodríguez, jugadores del CRAP con España Sub-18.

El jerezano Santiago Peñalba 'Pichu' ha debutado con la selección española Sub-18 en el primer partido del Campeonato de Europa disputado en Kaliningrado contra Holanda y en el que España venció 37-0, con un ensayo del jugador jerezano. España afronta este miércoles el segundo partido del Europeo frente a Polonia.

Peñalba forma parte del combinado español en el que también se encuentra Álvaro Rodríguez, compañero del jerezano en el Club Rugby Atlético Portuense. 

La delegada de Deporte, Laura Álvarez, ha querido felicita al jugador jerezano por "el esfuerzo de tantos años que tienen como fruto y de momento este debut en la selección española" en la categoría Sub-18 y con la que está disputando el Campeonato de Europa de Naciones que se está celebrando en Rusia

Laura Álvarez agradece y felicita igualmente "al Club de Rugby Atlético Portuense por su trabajo con la base y esta convocatoria de sus dos jugadores así como por las atenciones que tiene con los clubes de Jerez y que han cristalizado en eventos como el que cada mes de noviembre se organiza en Montecastillo, así como en la cita andaluza que acogió la Pradera de Chapín también a finales de año con el apoyo de la Federación Andaluza".

El CRAP organizará junto a la Federación Andaluza de Rugby, y el apoyo del Ayuntamiento, la fase final de la Copa de la Reina de '7s' los próximos 15 y 16 de junio. Los detalles de la cita serán presentados en rueda de prensa el próximo mes de mayo una vez queden definidos distintos aspectos de organización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios