Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cinco jornadas para soñar

  • El Xerez sería segundo en una hipotética clasificación de los últimos partidos, sólo superado por el Numancia, y de los equipos de abajo sólo el Nástic seguiría hundido

Los números del Xerez Deportivo en las últimas jornadas son impresionantes. Los azulinos han sumado once de los quince puntos que han puesto en juego y sólo el Numancia, líder de la categoría, mejora sus cifras. Los pupilos de Gonzalo Arconada, que están mostrando una regularidad impresionante, han sumado doce.

Así, si se estableciese una clasificación de las últimas cinco jornadas de Liga, el equipo de Esteban Vigo sería segundo, con el Numancia también como líder.

Esa hipotética clasificación refleja datos muy interesantes, como que la conjuntos de la zona baja de tabla están enseñando las uñas y no arrojan la toalla en su lucha desesperada por no bajar a Segunda B.

Así, de los equipos que ocupan actualmente los puestos de descenso, sólo el Nástic mantendría esa posición por sus nefastos registros, ha sumado tres puntos de quince. Sevilla Atlético, Córdoba y Granada 74, próximo rival de los azulinos, y por este orden serían los otros equipos que estarían en descenso. El filial blanco no anda fino en los últimos encuentros y ahora mismo es octavo pero con los resultados de las últimas cinco jornadas sería colista con dos puntos.

El Éibar es otro de los equipos que más fuerte se han mostrado en este último mes, gracias a los nueve puntos que han logrado, mientras que le siguen bastante de cerca con ocho puntos equipos como Las Palmas y Racing de Ferrol, que luchan por eludir el descenso, o el Albacete, que se encuentra actualmente en los puestos de descenso. También han sumado ocho puntos Elche, Castellón y Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios