Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol liga santander

El juego, azul; el gol, naranja

  • Mestalla celebra el triunfo en una cita en la que el Dépor puso el fútbol

La efectividad del Valencia, con goles de Garay, Albentosa en propia meta y, muy al final, de Cancelo, pudo con el dominio del Deportivo, que falló un penalti con 0-0 y que luego tuvo muchos problemas para transformar su control en ocasiones de gol.

El comienzo del encuentro estuvo marcado por tres acciones polémicas con un penalti a favor del Deportivo, que Diego Alves detuvo a lanzamiento de Fayçal, un gol anulado al equipo gallego y el primer tanto valencianista.

El agarrón de Montoya a Andone que propició el penalti pudo haberse iniciado fuera del área, en el gol anulado al Dépor pudo no haber fuera de juego y sí haberlo en el del Valencia, aunque en los tres casos la decisión era muy complicada por las posiciones ajustadas de los jugadores en las tres acciones. Tras ese inicio frenético, el encuentro se asentó y el Dépor pasó a controlarlo gracias sobre todo al buen fútbol desplegado por la banda derecha, donde Juanfran y, sobre todo, Carles Gil crearon muchas situaciones de peligro.

Sin que el Deportivo consiguiera neutralizar esa ventaja llegó el 2-0 en un córner lanzado por Parejo que Albentosa remató en propia puerta. Este segundo tanto hizo que el Valencia se mostrara más conservador. El Deportivo mantuvo el control en una segunda mitad en la que al final, ante el agotamiento gallego, el Valencia encontró espacios a la contra pero con poca precisión, aunque en la prolongación Cancelo cerró el encuentro con un gran gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios