waterpolo

Seis jugadores del CW Jerez infantil, con la Andaluza en Madrid

  • Alejandra González, Carmen Rodríguez, María Rodríguez, Joel Aguilar, Rafael Monge y Jaime Carrasco ya están en la capital

Los seis integrantes del Club Waterpolo Jerez infantil ya se encuentran en Madrid con la selección andaluza.

Los seis integrantes del Club Waterpolo Jerez infantil ya se encuentran en Madrid con la selección andaluza.

El Club Waterpolo Jerez vuelve a estar de enhorabuena. Si hace tan sólo unas semanas se hacía con la medalla de oro y se proclamaba campeón de Andalucía, ahora la entidad jerezana ha logrado un nuevo hito en su aún corta historia. Un total de seis waterpolistas del equipo infantil, se encuentran desde ayer participando con la selección de Andalucía en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales. La citada competición se está desarrollando en la piscina madrileña donde se celebró el V Mundial de Natación y Waterpolo por la FINA y es conocida como la M86.

Los jugadores del CW Jerez seleccionados son Alejandra González, Carmen Rodríguez, María Rodríguez, Joel Aguilar, Rafael Monge y Jaime Carrasco.

El CW Jerez se alzó con el título andaluz infantil hace unas semanas en Algeciras

Los jerezanos partieron el pasado miércoles destino a la capital de España desde Sevilla, donde la Federación Andaluza de Natación concentró a una parte de la expedición. Tras pasar por Málaga para recoger al resto de los jugadores convocados, hasta completar los 26 seleccionados, partieron hacia Madrid donde buscan una plaza en el podio.

El club jerezano ha querido reconocer también la aportación de Ricardo Sánchez, Director Técnico de la Andaluza y primer entrenador del Club Waterpolo Jerez que, tras 10 años al frente de estas selecciones, puso el pasado año punto final a su dedicación y entrega en este tipo de convocatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios