Deportes

El juvenil Antonio Enrique abre la lata

trebujena: Kike, Santi, Kevin (Agu 31'), Parra, Álex, Zambrano (Juanmi 64'), Antoñito, Costilla, Antonio Enrique (Oliveros 80'), Calegio (Chato 60') y Fran. Sanluqueño b: Javi (Juanlu 94'), José (Rafa 46'), Emi, Jorge, Lolo, J. Romero, Aarón (Fran 46'), Gallego, J. Arana (Jhonny 56'), Héctor y Benítez. Árbitro: Valverde García, de San Fernando. Regular. Expulsó al trebujenero a Antoñito (72') y al visitante (Benítez 76'). Mostró amarillas a los locales Santi, Álex y Costilla y a los sanluqueños José y Emi. Goles: 1-0 (57') Antonio Enrique, de cabeza. 2-0 (75') Parra. 3-0 (88') Oliveros. Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga en la Regional Preferente gaditana disputado en el estadio Municipal Antonio Barrios 'Temblador'. Tarde fría y lluviosa y aceptable entrada de aficionados.

El Trebujena de Vicente Vargas acabó con una racha de tres derrotas consecutivas a costa del Atlético Sanluqueño B, un rival directo que no llegó a la meta local en los 90 minutos de partido.

Al cuadro local le costó un mundo abrir la lata verdiblanca. Durante la primera parte ambos equipos intentaron adaptarse a un viento cambiante y a la lluvia que cayó durante todo el choque. El resultado fue escasísimas ocasiones de gol. Si acaso hay que destacar un disparo cruzado de Fran que se marchó fuera.

En la reanudación, el Trebujena mejoró ostensiblemente. El juvenil Antonio Enrique, jugador procedente del Xerez de División de Honor aunque natural de la localidad, abrió el marcador con un testarazo que sorprendió al meta visitante. A renglón seguido, pudo hacer el segundo, pero un nuevo cabezazo se estrelló en el palo. Oliveros también tuvo una clarísima ocasión, pero tras regatear al portero Javi se entretuvo y un defensa le arrebató el balón.

En un abrir y cerrar de ojos ocurrieron varias cosas importantes para el devenir del encuentro. El local Antoñito fue expulsado por doble amarilla (72'), tres minutos después y en inferioridad Parra hacía el 2-0 y un minuto más tarde Benítez veía la roja directa y de nuevo se equilibraban las fuerzas.

En los minutos finales, el Trebujena se encargó de buscar rápido la contra para sentenciar aún más el partido mientras que el Sanluqueño B lo intentaba sin acierto. Oliveros no falló a dos minutos del final y hacía el tercero de los de Vicente Vargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios