Fútbol l Tercera División

El lateral García es seria duda para Los Palacios

  • Antonio Puche insiste en que "en el Xerez B nadie va a tirar la toalla y pelearemos mientras tengamos posibilidades"

El Xerez B va a intentar el próximo domingo por enésima vez conseguir una victoria que al menos otorgue un poco de moral a Antonio Puche y a sus jugadores para comenzar una remontada que urge para que no se haga de noche del todo antes de tiempo. En el entrenamiento de ayer se produjo el contratiempo de que el lateral derecho Samuel García acabó lesionado en un pie, más en concreto en el tendón de Aquiles. Aunque en principio su dolencia no parece demasiado grave no será hasta que hoy sea examinado en profundidad por el médico cuando se conozca el alcance exacto de su lesión y por tanto la disponibilidad del chaval a estar o no con el resto de sus compañeros en el terreno palaciego. El que es seguro que una semana más se quedará sin poder vestirse de corto es Josemi, lesionado en su pierna derecha.

Antonio Puche como es lógico tiene muchas esperanzas depositadas en que el partido de Los Palacios suponga un punto de inflexión en la hasta ahora mala trayectoria liguera del Xerez B. "Está claro que en el fútbol mandan los resultados, pero eso no quita para que yo tenga claro que la mejoría en el juego está siendo grande en las últimas semanas. Sé que con decir que estamos mejorando no basta pero a ello nos agarramos para tener esperanzas de salir de donde nos encontramos".

A pesar de que la racha del filial no puede ser más negativa Antonio Puche subraya que "nadie de los que estamos en el Xerez B vamos a tirar la toalla mientras existan posibilidades de permanecer en la categoría. Tal vez en un filial mantenerse no sea tan vital como en un equipo a uso, por llamarlo de alguna manera, pero a todo el mundo le gusta que su trabajo se vea recompensado. Las cosas acabarán como tengan que acabar, pero todo el mundo puede tener muy claro que por esforzarnos no va a quedar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios