Deportes

Mucho líder en Chipiona

  • Los de Mancilla se adelantan al primer minuto pero Los Barrios reacciona y golea

Clara victoria del líder de la categoría en Chipiona. Sin embargo, el partido se puso muy pronto de cara para los chipioneros y es que en el primer minuto de juego, Abraham consigue de un gran tiro desde 30 metros sorprender al meta Bubu. Esto dejó un poco noqueados a los jugadores visitantes, que veían como el Chipiona se acercaba con bastante peligro a su área. Así, en el minuto 11 Salvi chuta desde el centro del campo e intenta sorprender de nuevo al meta visitante, que de una gran estirada consigue mandar el balón al larguero, rebotando éste en el césped y no quedando muy claro si lo hizo dentro o fuera de la línea de gol.

Y del posible 2-0 se pasa, en cuestión de minutos, al 1-1, obra de J. Llave en el minuto 18, que le pone el balón por arriba a Joaquín sin que este pueda hacer nada. A raíz del empate, el Chipiona desaparece del terreno de juego, haciéndose dueño y señor del balón el conjunto visitante que marca el 1-2 en el minuto 25, obra de A. Muñoz al rematar un centro desde la izquierda.

La última ocasión local del encuentro la protagonizó David, que mandó un cabezazo al larguero en el minuto 29. Pero fueron los campogibraltareños los que sentenciaron en el minuto 37 con el 1-3, de D. Avalos al aprovechar una inocente pérdida de balón en la defensa local para batir por bajo a Joaquín.

La segunda mitad fue total y absolutamente para Los Barrios, que controló el balón y el centro del campo, trenzando jugadas de peligro con bastante asiduidad. Los chipioneros hicieron todos los cambios con la esperanza de dar un vuelco a la situación, pero no obtuvieron el resultado esperado. Así fueron llegando el cuarto tanto y el quinto y definitivo gol de los visitantes. Primero fue Llave. solo ante el portero en un contragolpe, y luego Cabello, en el último minuto y a placer, los que completaron la 'manita'.

En definitiva, auténtico repaso del líder a los chicos de Paco Mancilla en el Gutiérrez Amérigo de la localidad chipionera.

CHIPIONA: Joaquín, Lolo (Juanito, 45'), Agustín, José Ángel (Isaac Lorenzo, 60'), Memi, Víctor, Garrido, Samu (Antonio Blanco, 45'), David, Salvi (Adrián, 60') y Abraham. LOS BARRIOS: Bubu, Álvaro, Guerrero, Bibi, Steven, A. Vera, D. Avalos (Cabello, 75'), Ismael, Juan Llaves (Lucas, 79'), A. Muñoz (Miki, 77') y Tostao (Guti, 72'). Árbitro: Garrigos Mascarell, de Sevilla. Bien. Partido sin jugadas polémicas en las áreas, pero con fases de juego brusco que debió cortar. Expulsó a Abraham con roja directa en el minuto 62 por una supuesta agresión a su marcador que fue muy discutida. Mostró cartulinas amarillas a los chipioneros Agustín, José Ángel, David, Adrián y a los visitantes D. Avalos e Ismael. Goles: 1-0 (1') Abraham. 1-1 (18') Llaves. 1-2 (25') A. Muñoz. 1-3 (37') D. Avalos. 1-4 (58') Llaves. 1-5 (90') Cabello. Incidencias: Muy buena entrada de público en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona en una mañana soleada de otoño. Se guardó un minuto de silencio por la trágica muerte de un joven de 24 años de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios