Deportes

El líder no da opción al Federico Mayo

  • José Carlos comanda la clara victoria del Bazán ante el equipo jerezano en un partido que terminó en trifulca

El Bazán demostró su condición de líder y se deshizo del Federico Mayo en otro alarde de buen juego y mostrando que no es casualidad que ostente la primera posición en la tabla clasificatoria.

Desde el comienzo del encuentro, el equipo de Manolo Colón se hizo dueño y señor del partido y tuvo en su delantero José Carlos, máximo realizador del grupo, su puntal para crear ocasiones de gol. Tanto fue así que en el minuto 3 y 5, el delantero del equipo bazanero contó con dos claras oportunidades de abrir el marcador, aunque la respuesta la tuvo el cancerbero David.

El equipo isleño acosaba sin tiempo para reaccionar al cuadro visitante y fue José Carlos el que consiguió, finalmente establecer el uno a cero en el marcador, pudiendo aumentar esa ventaja un minuto después, en impresionante disparo de Andrés Ocaña que repelió el travesaño.

En la segunda mitad la tónica fue la misma y, aunque el Federico Mayo buscaba la manera de acortar distancias en el marcador, los de Manolo Colón controlaban perfectamente el encuentro, hasta el punto que en una bonita jugada trenzada, Adri se apoyó en José Carlos para que la devolución de éste significase el disparo que ponía el dos a cero en el marcador de Sacramento.

Desde ese momento hasta el final, el partido no tuvo más historia que el aumento de la renta goleadora del ariete isleño, que puso el tres a cero y las tres expulsiones en la recta final de un choque.

bazán: Rafa, Josemi, Lago, Cortina (Miguel Reyes, 74'), Leo, Ruano, Adri (Juanjo, 61'), Juan Antonio (Diego, 79'), José Carlos, Álvaro (salva, 59') y Anrés Ocaña. federico mayo: David, Dani, David II, Candi, Lete, Lozano, Cristian (Manu, 57'), Francis, Luis, Moi (Malelu, 65') y Tomás. Árbitro: Gómez Cepero (sevillana). Mostró cartulinas amarillas a los locales Lago, Salva y en dos ocasiones a Andrés Ocaña con la correspondiente roja (93'). Por parte del Federico Mayo la vieron Candi, Cristian, Luis, Moi y en dos ocasiones Dani (75'). Expulsó con roja directa a David II (92'). Goles: 1-0 (27') José Carlos. 2-0 (61') Adri. 3-0 (86') José Carlos. Incidencias: Unos 100 espectadores en el Municipal de Sacramento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios