Deportes

El líder le gana al segundo en Santa Fe

La novena jornada de la Boroleague no era una jornada cualquiera: los caprichos del calendario y los devenires de la clasificación forzaron encuentros directos desde las nueve de la mañana con el clásico inicio del partido de Veteranos, esta vez contra Tofino, hasta el último de los partidos que emplazó a los colistas de la tabla a sus primeros puntos, Atl. Blue y Naranja Mecánica. Éstos cayeron del lado de los azulinos, que protagonizan su peor arranque liguero desde su fundación.

El partido estrella hizo que Santa Fe registrase su mejor entrada de la temporada. Los equipos que dominan la Boroleague se enfrentaban en un encuentro que se presentaba apasionante. La primera parte fue de dominio All Blacks: Guille había aleccionado bien a los suyos y no defraudó en su planteamiento, presión asfixiante a media cancha y posesiones largas esperando la oportunidad. Bollullos Saint Germain aguantaba bien las embestidas y esperaba la ocasión de desequilibrar a la contra. Pero Beltrán, el jugador del partido, rompió la igualada con un potente disparo de falta desde casi medio campo.

Cuanto más complicada estaban la remontada llegó el gol de BSG por mediación de Moi. La presión de BSG parecía que podría dar sus frutos y se veía cerca el empate, pero tanto la defensa como David, portero de All Blacks repelieron cualquier oportunidad y Beltrán materializó el definitivo tercer gol que ponía tierra de por medio en el marcador y una victoria más al casillero, y es que All Blacks no ha perdido desde su fundación y ya lidera en solitario la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios