Deportes

El líder se pone firme

  • El San Juan, sin capacidad de reacción

Un jugador del San Juan trata de controlar presionado por un rival.

Un jugador del San Juan trata de controlar presionado por un rival. / josé ángel garcía

El 1º de Mayo se vistió de gala para recibir al líder del Grupo I de la División de Honor, un Cádiz B que llegaba a la cita tocado, aunque ni mucho menos hundido, tras dos jornadas sin conocer la victoria. A esa tesitura se agarró el San Juan, que, sin embargo, no tardó demasiado en darse cuenta de lo difícil que se antojaba su objetivo.

Y es que en apenas cuatro minutos Manu Vallejo inauguró el marcador cadista tras interceptar un buen balón en el área pequeña y batir sin oposición a Maqueda. Aquello no era más que el preludio de lo que estaba por venir, pues ni tan siquiera se habían cumplido los diez minutos del partido cuando David Toro volvió a enviar el balón al fondo de la meta local.

El tempranero 0-2 cayó como un jarro de agua fría en las filas locales, sabedoras del potencial de su adversario. Lejos de poder enmendar la situación, el San Juan encajó otro tanto pasada la media hora, de nuevo obra de Manu Vallejo. Ya en la segunda mitad, David Toro se encargó de subir el cuarto y definitivo gol al marcador y, de paso, de llevar la tranquilidad a los jugadores del Cádiz, que disminuyeron su intensidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios