Deportes

El líder se prueba ante un Ceuta con nuevo entrenador

  • Zúñiga y Melo son altas en el Arcos, que quiere una nueva victoria para mantener distancias

Dani Zúñiga, felicitado por Antonio Sánchez, regresa tras cumplir sanción.

Dani Zúñiga, felicitado por Antonio Sánchez, regresa tras cumplir sanción. / ramón aguilar

El Arcos, líder del Grupo X de Tercera División, recibe en el Antonio Barbadillo a un irregular Ceuta, que llega a tierras arcenses muy lejos de los cuatro primeros puestos y con nuevo técnico, el astigitano Juan Ramón Martín, que se ha hecho cargo del club caballa tras la destitución de Pepe Masegosa.

El equipo arcenses afronta el encuentro con las bajas de Casillas y Espada, ambos lesionados, aunque José Manuel Pérez Herrera recupera a Dani Zúñiga y a Melo. El técnico jerezano del Arcos ha citado a todos los disponibles para el encuentro.

A priori, el Arcos parte como favorito para sumar los tres puntos. Los arcenses sólo han cedido dos empates en el Barbadillo mientras que el Ceuta, lejos del Alfonso Murube, sólo ha ganado un encuentro.

No obstante, el técnico del Arcos considera al Ceuta "un equipo peligroso, y más ahora que llega con un nuevo entrenador. En estas situaciones, todos los jugadores dan lo máximo para agradar al técnico. Vienen de una clara victoria y es una entidad con mucha historia que siempre apuesta por el ascenso de categoría". El Arcos ha pasado ya página del empate con la Lebrijana, que jugó con 9 toda la segunda parte: "Aunque lo parezca, no es fácil jugar contra nueve jugadores. En esta Liga hay mucho nivel y cualquier equipo te lo pone difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios