Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El líder resiste

  • El Recreativo impone su mayor eficacia ante el Tenerife gracias a los tantos de Montoro y Arana

El Recreativo de Huelva hizo valer su buena dinámica para refrendar su condición de líder de Segunda División por tercera semana consecutiva al imponerse (2-1) a un Tenerife que jugó a un gran nivel y que optó a puntuar hasta el final.

El decano del fútbol español no estuvo tan brillante como en sus últimos encuentros en casa, pero tiró de pegada para llevarse el triunfo con dos remates lejanos y sumar su quinta victoria consecutiva, racha con la que iguala lo logrado en la campaña 1986-87.

En la primera parte el encuentro no tuvo un dominador claro en cuanto a juego, pero las ocasiones más peligrosas las protagonizó el Tenerife, que contradijo su posición en la tabla con una buen trabajo en el Nuevo Colombino. En los primeros minutos hubo disparos a puerta de ambos equipos, pero las defensas estuvieron atentas. El chileno Gallegos, novedad en el once local, probó primero, y después respondió Chechu, cuyo tiro fue a un poste. También Ruymán remató de cabeza un saque de esquina.

El Tenerife salió mejor en la reanudación, pero el líder no perdonó. Montoro cogió el balón en el centro y avanzó metros en solitario para, con un potente disparo raso cruzado, batir a Aragoneses. Empataría Ayoze por méritos del Tenerife, pero Arana volvió a aparecer para entregar el triunfo a los de Sergi Barjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios