Deportes

Un líder muy sólido

  • El Córdoba suma tres valiosos puntos en su visita a Gerona La efectividad y el meta Razak son decisivos

El Córdoba consiguió una trabajada victoria en Montilivi, donde derrotó al Girona, gracias a dos goles marcados en cinco minutos y la gran actuación del meta Razak en muchas fases del choque.

En la parte final del partido, con 0-2, el Girona apretó los dientes y vio cómo el árbitro le anuló un gol a Alcalá a ocho minutos del final. Los locales recortaron diferencias seis minutos después por medio de un penalti transformado por Mata.

El Girona empezó el partido muy intenso y en los primeros minutos fueron los catalanes quienes tenían la posesión del balón, la primera ocasión fue para los gerundenses, en un remate de Kiko Olivas que Razak atajó con seguridad.

El Córdoba no se encontraba cómodo y hasta el minuto 16 no se acercó a la portería de Becerra. Fue Andone el que intentó un disparo cruzado.

El empate era el resultado justo después de una primera mitad bastante igualada. El inicio del segundo tiempo siguió con la misma tónica. En el seis del segundo tiempo, Fidel tuvo la opción más clara de los visitantes. En la siguiente acción llegó el primer gol del Córdoba.

El Girona se estaba viendo superado por el conjunto andaluz y tan sólo cinco minutos después Andone, de cabeza a la salida de un córner, marcó el segundo y puso el partido muy de cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios