Deportes

El líder sufre para ganar en la Laguillo

  • El Waterpolo Jerez cae ante Waterpolo Málaga (7-19), que acaba con su imbatibilidad en casa

No pudo ser. Pese a que el Waterpolo Jerez completó este pasado fin de semana uno de sus mejores partidos de la temporada, los locales no pudieron superar al líder, al que tutearon durante tres de los cuatro cuartos jugados (7-19).

Los primeros compases del encuentro fueron de toma de contacto entre ambos conjuntos, imponiéndose las defensas a los ataques y provocando esto, un esfuerzo físico como refleja el resultado (0-1).

En la segunda mitad se abrieron mas los equipos, pudiéndose ver un mayor juego ofensivo. El tanteo de este parcial volvió a ser para el conjunto visitante por 2-4, situando el electrónico en 2-5.

Tras la reanudación, los jerezanos hicieron un derroche de fuerza para intentar voltear el marcador y dar la sorpresa de la jornada. A pesar de marcar 2 goles primero y poner un momentáneo

Con 4 - 5 en el marcador, los de la capital malacitana supieron reaccionar bien, cerrando, una vez más, el tercer periodo favorable para estos por 3-5 y poner un cómodo 5-10 en el electrónico.

En el cuarto y último periodo, los de Ricardo probaron nuevas situaciones tácticas, se arriesgó más en defensa y se dejó mayor libertad a los lanzadores visitantes. Todo ello provocó que los locales recibieran 9 goles en contra y sólo 2 a favor. Cerrando el definitivo 7-19.

Destacar al jugador infantil Leandro Recamales, que está siendo seguido por la Andaluza para participar en el Campeonato de España por Comunidades Autonómicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios