Deportes

El líder tropieza ante el San José

  • El meta Sebas, protagonista del partido al detener un penalti en la segunda parte

A veces los pronósticos fallan, la lógica no se impone y la suerte sonríe al que más la necesita. Y así, como una concatenación de factores impensables, el San José dio la sorpresa de la jornada al doblegar al todopoderoso Cádiz B, líder con 42 puntos.

El conjunto rinconero afrontaba la cita con entereza, pero consciente de la dificultad que entrañaba superar al filial cadista, que hasta ayer sólo contabilizaba dos derrotas. Una gran actuación de todo el plantel local hizo posible la hazaña. Pero el protagonista fue Sebas, provindencial en varias ocasiones para evitar la remontada visitante.

El triunfo del San José no obedeció al mal día de su oponente, sino al orden y la coherencia que demostraron sus jugadores, al acierto de Ale, que pescó un rechace de Gallego a un potente disparo anterior de Plusco, y a la solvencia de Sebas, un muro infranqueable para el Cádiz. Tal fue la inspiración del meta que incluso paró un penalti mediada la segunda mitad. Ante este panorama, no es de extrañar que la afición se volcase con sus jugadores, que salen del descenso.

San José: Sebas, Mario Begines, Iván, Plusco, Lolo Haro, Ernesto, Nino (Jesús Corriente, 89'), José Carlos, Resumi (Varona, 66'), Malaver (Diego, 72') y Ale (Fran Osuna, 85'). Cádiz B: Gallego, Manu, David León, Sergio, Panci (Pejiño, 62'), Javi Pérez, Fran, Javi, Ángel Torres (Carballo, 78'), Alexander (Alberto Ramírez, 78') y Ezequiel. Gol: 1-0 (34') Ale. Árbitro: Vázquez Tovar (malagueño). Amonestó a Lolo Haro, Sebas, Iván; Ezequiel y Pejiño. Incidencias: Partido de la decimonovena jornada del Grupo I de División de Honor, disputado en el Felipe del Valle ante 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios