Deportes

El liderato de grupo espera en el infierno de Atenas

  • Panathinaikos, con sólo una derrota en casa, y Caja Laboral, buscan ventaja para los cuartos

El Caja Laboral afronta hoy (19:00, a las 02:20 en diferido por Teledeporte ), en la cuarta jornada del Top 16 de Euroliga, un partido trascendental en la cancha del Panathinaikos griego, donde se juega sus opciones de finalizar primero del Grupo E, que lidera si rival, y por lo tanto el privilegio de contar con el factor cancha en los cuartos de final.

Una vez pasado el mal trago de la Copa del Rey, los de Dusko Ivanovic retoman la competición europea devolviendo la visita a la escuadra ateniense, a la que ya vencieron hace dos semanas en el Buesa Arena (77-70).

En una de las canchas más calientes de Europa, el Panathinaikos sólo ha cedido una derrota en Euroliga, ante el Power Electronics, en la Fase Regular (69-73). Además, sólo en una ocasión los vitorianos han podido ganar en el majestuoso pabellón de Atenas, en la 2005-2006.

El Caja Laboral viaja a Atenas con toda su plantilla, incluidos Pau Ribas, pendiente de cómo evolucione la fuerte contusión en el tobillo que sufrió en Copa, y Pape Sow, que ha visto prorrogado su contrato hasta final de temporada. El Panathinaikos llega tras una aplastante victoria en Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios