Deportes

Todo listo para el inicio de La Vendimia

  • El decano de los torneos tenísticos de la ciudad cierra hoy el plazo de inscripciones y comienza mañana

Ya está en marcha una nueva edición del Trofeo de La Vendimia de tenis, decano de los torneos provinciales de tenis que acude fiel a su cita con septiembre y que cumple treinta años. En esta edición, la novedad es la presencia del Hotel Cortijo de Ducha como principal patrocinador, de ahí la denominación de Gran Premio Cortijo de Ducha al trofeo que comenzará a disputarse el próximo domingo.

Al igual que el pasado año, el Trofeo se disputará en las pistas de la Asociación de Tenis Jerez, donde ayer se abrió el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta las dos de esta tarde.

Como es habitual, La Vendimia se disputará en categoría masculina, con cuadros individual y de dobles, ambos con sus respectivas fases de consolación. Los interesados pueden adquirir más información o formalizar sus inscripciones en la recepción de la ATJ o bien llamando al número de teléfono 956 348778.

Al frente del torneo continúa Antonio Gallego, que ultima las gestiones con empresas colaboradoras y que tiene como reto superar el número de inscritos del pasado año y, sobre todo, que el torneo siga siendo la fiesta social del tenis jerezano.

El torneo jerezano comienza maña domingo en las instalaciones de la ATJ pero antes el promotor del evento, Antonio Gallego, posó con los trofeos en el Cortijo de Ducha junto al director del hotel jerezano, José Javier Naranjo Medina, en una presentación a la que también acudió el presidente de la Asociación de Tenis Jerez, Manolo Gil Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios