Deportes

A quien madruga...

  • El Guadalcacín es el primero de los clubes de la provincia que inicia el trabajo

  • Muchas caras nuevas y jugadores a prueba

El Guadalcacín ha sido el primer equipo de la provincia en ponerse manos a la obra iniciando la pretemporada. En efecto, los pupilos de Alberto Vázquez comenzaron ayer a sudar -nunca mejor dicho debido a las altas temperaturas- para preparar la campaña 2017/2018, la cuarta consecutiva del Guadalcacín en Tercera División.

El conjunto jerezano arrancó ayer con algunas caras nuevas y, sobre todo, con una gran cantidad de jugadores a prueba y juveniles que Alberto Vázquez quiere observar durante estos primeros días. El técnico ha demostrado ya en más de una ocasión en el tiempo que lleva al frente del primer equipo que no le tiembla el pulso y no se casa con nadie a la hora de tirar de la cantera.

De momento, el Guadalcacín ha anunciado las renovaciones de Lebrón, Laynez, Juan Rosillo, Marín, Joselito, Diego Galiano, David, Robert, Juanjo, Luis Castillo, Cristian y David aunque algunos faltaron al entrenamiento de ayer o se incorporaron más tarde debido a sus compromisos laborales. También hacen la pretemporada con el primer equipo los juveniles Yuyu, Isma Gallo y Joselito Martínez, así como Carlitos, que termina su etapa formativa y salta a sénior. De momento, las únicas incorporaciones han sido las de Álvaro Ramírez, que regresa al Guadalcacín tras un año en el Xerez Deportivo FC, Adri Romero, procedente del Atlético Sanluqueño, y Pancy, mediocentro que la campaña anterior formó parte de los escalafones inferiores del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios