Deportes

La mala puntería se pagó con la derrota

  • El Federico Mayo desperdició muchas oportunidades y el Palmones sí acertó a marcar en uno de sus acercamientos

El Federico Mayo no pudo conseguir un objetivo claro con el que saltó al terreno de juego del campo de La Juventud, objetivo que no era otra que sumar tres puntos que sirvieran para seguir alimentando las opciones de permanecer en la Regional Preferente.

Los de Juan Tapias comenzaron el encuentro con la ventaja de conocer que su máximo rival directo, el Rayo Sanluqueño, no había sido capaz ni de puntuar en terreno del Puerto Serrano, colista en la tabla clasificatoria.

El encuentro de ayer fue el clásico en el que un equipo crea multitud de oportunidades de gol, en este caso el Federico Mayo, pero que al no aprovechar ninguna de ellas se paga con que el rival en una de las pocas ocasiones que dispuso, el Palmones, marcar y se lleva los tres puntos.

Los mayistas iniciaron el partido con un buen juego, intentando siempre los hombres encargados de galvanizar el juego dotar a éste de un criterio que permitiera que llegasen balones en buenas ocasiones a los jugadores que ocupaban la punta de lanza.

Corría el minuto 36 cuando se produjo la acción que iba a cambiar el rumbo del partido y que por tanto iba a significar que el Federico Mayo ni siquiera puntuase ayer en el campo de La Juventud. Un error a la hora de defender trajo consigo que el balón llegase a un Fernando que no desaprovechó el regalo para batir al guardameta mayista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios