La mala suerte se ceba con el Algaida
La UD Algaida no pudo comenzar la segunda vuelta del campeonato de la Primera Andaluza con una victoria al caer por dos goles a tres ante un Isla Cristina que aprovechó al cien por cien sus ocasiones y que presenta su candidatura a los puestos altos. Los onubenses acabaron el año 2012 ganando al líder 0-3 y lo empiezan de igual manera en otro campo que ni mucho menos es fácil para los visitantes.
La suerte no se alió esta vez con el Algaida. Los sanluqueños comenzaron el choque arrollando a su rival y, al primer minuto, ya se había adelantado en el marcador gracias al tanto de Kisko. Posteriormente, y antes del minuto 11 en el que el Isla Cristina logró empatar el partido, los sanluqueños perdonaron a su rival en dos clarísimas ocasiones que acabaron con el mismo resultado: balón al palo. La primera fue para Paco y a renglón seguido Jorge también se estrelló, nunca mejor dicho, con el poste.
El Isla Cristina capeó el temporal y empató en su primera llegada a puerta. Su efectividad siguió siendo del cien por cien y antes del descanso Javi Fanega ponía el 1-2 que ni mucho menos hacía justicia al partido.
En la reanudación, el técnico local arriesgó y ordenó una presión asfixiante que logró el propósito de encerrar al Isla Cristina en su propio campo. Así, llegó el empate, obra de nuevo de Kisko. Pero en una contra letal onubense, el Isla cerró el partido y el Algaida se quedó sin puntuar.
Algaida: Adri, Chico, Parejo, Jorge, Paco, Gallero, Antoñito (Fran 55'), Carlos, Kisko, Cadena (Dani Barroso 46') y Pablo (Antonio 83'). Isla Cristina: Mateo, Morgaz, Güi, César, Javi Fanega, Álex (Campe 73'), Nico (Mohard 80'), Camilo, Aitor (Varela 36'), Ismael (Álvaro 85') y Rafa. Goles: 1-0 (1') Kisko. 1-1 (11') Nico. 1-2 (35') Javi Fanega. 2-2 (70') Kisko. 2-3 (81') Mohard. Árbitro: Barberán Marmolejo, de Sevilla. Amarillas a los locales Chico, Parejo, Paco y Gallero y a los visitantes Álex, Camilo y Rafa. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de El Picacho.
También te puede interesar
Lo último