Deportes

La mala suerte se ceba con un Guada que tuvo ocasiones

El Guadalcacín sufrió una nueva derrota, esta vez en casa del La Palma, y se hunde en la tabla clasificatoria. El gol de falta directa de Mario a 14 minutos del final acabó con las ilusiones de un equipo jerezano que tuvo ocasiones para ganar el partido.

Ambos salieron en busca del partido, y la primera ocasión sería para el Guada cuando Antonio Blanco remató un saque de banda que se estrelló en el poste.

Los palmerinos se repusieron rápidamente y buscaron más llegadas, teniendo la mejor ocasión Juanma, que tras controlar un pase alto vertical que supera la línea defensiva, encara a Antonio y éste consigue desviar con el pié a córner el tiro del jugador local.

En la reanudación, el Guadalcacín tuvo la primera ocasión. Luego Antonio se tuvo que emplear a fondo para desviar un disparo de un contrario.

Los jerezanos intentaron reponerse con un tiro envenenado que puso en aprietos a José Manuel. Marcos tuvo la siguiente oportunidad de deshacer el empate, al recibir un pase en la frontal del área, regatear a un par de rivales, y chutar con la pierna izquierda pero Antonio, volvió a evitar el gol, despejando el balón por encima del larguero.

Los palmerinos seguían buscando la ventaja y lo consiguieron en el minuto 76. Maqui toca el balón con la mano en el borde del área, por lo que el árbitro pita la correspondiente falta. Mario ejecuta la pena con dirección a portería, rozando en un jugador de la barrera, pero el desvío consigue despistar al portero y alcanzar la red de la portería de Antonio, que hasta ahora lo había evitado.

El Guadalcacín intentó empatar el partido y tuvo varias ocasiones, el primer acercamiento fue una falta lejana que obligó a José Manuel a intervenir enviando el balón a córner. Y antes de finalizar el partido, Javi tuvo en sus botas las dos últimas ocasiones de poner las tablas en el marcador. La primera cumpliéndose el tiempo reglamentario gracias a que sacó un pase raso desde la línea de fondo que ningún jugador del Guadalcacín pudo rematar, y la segunda, en el minuto 95', rematando muy desviado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios