Deportes

Dos malas rachas se cruzarán en Los Cármenes

  • El Granada y el Villarreal han ganado un solo partido de sus últimos cuatro en la Liga

El Granada y el Villarreal miden en el estadio Nuevo Los Cármenes sus malas rachas, ya que ambos han ganado solo un partido en las cuatro últimas jornadas, con el objetivo de lograr un triunfo que acercaría a los andaluces a la permanencia y a los castellonenses a los puestos Champions.

El conjunto granadinista llega al choque con un pobre bagaje de una victoria y cinco derrotas en las seis jornadas más recientes, aunque mantiene cuatro puntos de renta sobre el descenso.

Ganar al Villarreal serviría a los de Lucas Alcaraz para ratificar su mejoría en casa en la segunda vuelta y dar un paso de gigante hacia el objetivo de la salvación tras dos derrotas consecutivas frente al Valencia (2-1) y Athletic (4-0).

El técnico granadino vuelve a encontrarse, como en las últimas jornadas, con sólo dos centrales disponibles, ya que está sancionado Mainz, que fue expulsado en San Mamés, y sigue lesionado el portugués Tiago Ilori.

Esto obligará a Alcaraz a formar en el centro de la zaga con el colombiano Jeisón Murillo, que regresa al once tras cumplir un partido de sanción, y el francés Alexander Coeff.

El resto del equipo será el habitual de las últimas jornadas, siempre que el atacante Piti mejore de las molestias musculares que no le permitieron jugar en San Mamés y casi ni entrenarse esta semana, al volver a estar disponible el centrocampista Fran Rico, baja ante el Athletic por lesión. El delantero nigeriano Ighalo, que sigue lesionado, es la otra baja de los granadinos para el encuentro.

Marcelino tiene a Musacchio y Giovani con molestias y son duda hasta el último momento. La gran noticia es la vuelta a una convocatoria de Cani, quien tres meses después de lesionarse en la rodilla, vuelve a estar con el equipo. A ello se suma que finalmente si podrá jugar, el sancionado Uche, al que Competición le ha retirado una de las tarjetas que supusieron su expulsión ante el Betis.

Granada: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Angulo; Iturra; Piti, Recio, Fran Rico, Brahimi; y El Arabi.

Villarreal: Asenjo, Mario, Gabriel, Bruno, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Óliver Torres, Moi Gómez; Uche, Perbet.

Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios