pádel

En marcha la I Padel Cup Team

  • El torneo, primero de cuatro en la provincia, será el 19 de mayo en Sanlúcar y Chipiona

Uno de los equipos participantes en la primera edición.

Uno de los equipos participantes en la primera edición.

La primera edición de la Padel Cup Team, que se va a celebrar en Sanlúcar y Chipiona, ya está en marcha. Se trata de un torneo por equipos organizado por la asociación Amigos del Tiempo Libre, que tiene como coordinador deportivo a Antonio Juan Delgado, con 32 equipos en liza y unos 350 jugadores. El sistema de competición será distribuir a los equipos en cuatro por cada categoría, disputándose semifinales, consolación y final.

Esta primera edición se celebrará el sábado 19 de mayo en cuatro sedes repartidas entre Sanlúcar y Chipiona (Club de Pádel La Jara, La Vía, El Moral y en Chipiona El Palmeral), y la intención de los organizadores es hacer un total de cuatro torneos por toda la provincia.

En cada torneo habrá ocho categorías en liza: primera, segunda y tercera masculina y veteranos masculina; primera y segunda femenina; sub 14 A y sub 14 B de menores.

Patrocinan esta primera edición de la Padel Cup Team las firmas Joyería Galiana, Ideal Creaciones y Lumiere Copas, donde se celebrará la entrega de trofeos. Ya hay varios equipos apuntados y la inscripción se cerrará cuando se completen los cuadros. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 625 592188, en la página del torneo (Padel Cup Team) de Facebook y en el correo electrónico padelcupteam@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios