natación lMáster

63 medallas de oro del CN Jerez en Algeciras

  • El equipo de Luismi Sánchez, Patri Prieto e Iván Franco se impone con absoluta autoridad en el Open de Primavera

A falta de disputarse el Open de Mijas Nadador Completo y el Regional Andaluz en Cádiz, los nadadores del C.N. Jerez DKV disfrutaron de lo lindo en el Open de Primavera de Algeciras, prueba que lideraron de principio a fin.

En el Open se nadaron todas las pruebas de 100 y 200 metros, además de los relevos de estilos y libres, y el C.N. Jerez DKV, dirigido por los entrenadores Iván Franco, Luismi Sánchez y Patri Prieto, logró encabezar el medallero virtual con bastante holgura con respecto al segundo y tercero clasificados. Acudieron 19 equipos de Andalucía y un total de 173 nadadores.

Los jerezanos consiguieron la considerable cifra de 108 medallas (curiosamente las mismas que en 2010), siendo 63 de ellas de oro, 24 de plata y 21 de bronce. El segundo clasificado en medallas de oro fue el C.N. Sevilla (34 primeros puestos), que tiene mucho mérito ya que se desplazó bastante mermado para lo que tienen acostumbrado. El bronce en el podium fue para otro asiduo del panorama regional, el CN Mijas, que obtuvo la nada despreciable cifra de 17 medallas de oro. Debutaba en la actividad master regional el C.M.D. San Juan (San Juan de Alnazfarache) con un excepcional cuarto puesto.

El Open se desarrolló con normalidad, buena organización y con buenas sensaciones del equipo jerezano a pesar de las 9 bajas finales. Hay que destacar los debuts de Lorenzo Iannone, Ana Belen Pavon y Miguel Angel Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios