Fútbol | Primera Andaluza

Un mermado Xerez DFC B visita al Chiclana Industrial en El Fontanal

  • El filial azulino encara el partido con seis bajas y con los juveniles Jesús Márquez, Sergio y Hugo Carrillo en una convocatoria de 16

Jaime, lateral derecho del filial, está lesionado y será titular el juvenil Hugo.

Jaime, lateral derecho del filial, está lesionado y será titular el juvenil Hugo. / Manuel Aranda

El Xerez DFC B afronta un complicado reto este domingo (12:00) en El Fontanal frente al Chiclana Industrial. Los azulinos acuden a esta cita con seis bajas y tres juveniles en una lista de convocados de 16 jugadores. Su reto es pelear por la primera plaza para disputar la final por el ascenso a División de Honor, pero ahora son segundos tras su inesperado revés 1-3 ante el Tesorillo y dependen de los resultados que obtenga el Jerez Industrial.

El cuadro xerecista encara este encuentro mermado. Los problemas se le han acumulado a Francis, que no puede contar ni con Beni ni Pepe Sainz, que están con la primera plantilla. Por sanción se pierden el partido Alvarado y Juanan y por lesión Jaime y Maqueira

El central Basto, un de los capitanes del equipo, sí estará con sus compañeros en esta oportunidad junto a los juveniles Jesús Márquez, Sergio y Hugo Carrillo para completar la lista.

El técnico del filial le pone al mal tiempo buena cara, pero admite que "se nos han multiplicado los problemas en un momento complicado, pero confío en mis jugadores a pesar de todas las dificultades. Nos fata gente importante, pero vamos a pelearlo".

Bajo su punto de vista, el encuentro ante el Chiclana Industrial será "duro, tienen buenos jugadores, y mucho más si tenemos en cuenta todo lo que pasó aquí en La Granja. Ellos lo tienen complicado para clasificarse, dependen de los resultados tanto nuestros como del Jerez Industrial, pero seguro que nos crean problemas y apuran sus opciones. En un partido puede pasar de todo y vamos a intentar sumar los tres puntos, ya apenas hay margen de error".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios