FÚTBOL l Regional Preferente

La meta es seguir con la trayectoria positiva

  • Antonio Flor no tiene bajas obligadas y recupera a Kubala y a Juanjo para el encuentro del Federico Mayo en San Roque

El Federico Mayo se desplaza a San Roque con la lógica intención de sumar una victoria que provoque que los jerezanos superen en la tabla a los hoy locales, ya que mientras el San Roque lleva sumados 23 puntos los de la populosa barriada de El Chicle tienen 21.

Antonio Flor no tiene bajas e incluso recupera a jugadores importantes en su esquema, casos de Kubala y Juanjo. Mientras el primero de ellos ya ha cumplido los tres encuentros con los que fue sancionado, Juanjo ha dejado atrás su lesión y ya está presto y dispuesto para ser útil al colectivo.

También hay que hacer referencia a que el técnico portuense en las filas del Federico Mayo no desvelará hasta momentos antes de que el balón eche a rodar si será David o Agui el encargado de defender la portería mayista.

Los 16 jugadores que se van a subir al autobús con rumbo a San Roque por parte del Federico Mayo son David, Agui, Jose, Candi, Alberto, Cabello, Oku, Manu, Carlos, Barea, Andrés, Sergio, Kubala, Álvarez, Juanjo y Moi.

La trayectoria positiva en la que en líneas generales se encuentra el Federico Mayo hace que Antonio Flor considere que "podamos afrontar el partido con algo de más tranquilidad, aunque por supuesto eso no debe ser sinónimo de exceso de relajación. Lo más importante de todo es que aprovechemos que ahora estamos bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios