Deportes

Con la miel en los labios

  • El Sevilla C vuelve de vacío tras caer en Puente Genil

El sevillista Mario intenta tapar la salida de Alberto Castro. El sevillista Mario intenta tapar la salida de Alberto Castro.

El sevillista Mario intenta tapar la salida de Alberto Castro. / peralta

Un gol del extremo Carracedo en el tiempo de descuento dio al Puente Genil el triunfo ante el Sevilla C haciendo justicia al gran trabajo colectivo desarrollado por el conjunto rojinegro, que perdonó a su rival en la primera mitad, pero que también estuvo a punto de llevarse un disgusto en el tramo final, tras ver como el filial sevillista le empataba a falta de diez minutos para la conclusión.

Desde el inicio se vio un encuentro muy atractivo y abierto, con dominio alterno y con los dos equipos lanzados a por el triunfo. El Sevilla merodeó la portería de Cristian en alguna que otra jugada inicial a balón parado, pero rápidamente el cuadro cordobés contrarrestó el ímpetu hispalense con un par de zarpazos que llevaron mucho peligro ante la portería visitante. Alberto Castro disfrutó de la ocasión más clara en un mano a mano ante Javi García, pero la jugada que cambió el partido llegó en el minuto 22, cuando en un intento de sacar el balón con los pies, el meta sevillista encontró la oposición de Carracedo, que metió la bota lo justo para que el balón acabara en el fondo de la red.

El 1-0 dio tranquilidad a los locales y metió presión a los visitantes. Fue en la segunda mitad cuando el cuadro de Nervión dio su mejor versión. Los cambios realizados por la dupla Gallardo-Marchena dieron resultado, los visitantes dieron un paso adelante, aunque el paso de los minutos, y la entrada de jugadores de refresco como Miki o Bubu contrarrestaron la superioridad sevillista.

El Puente Genil quería resolver el partido y tuvo alguna oportunidad de hacerlo, pero en el minuto 80, Pejiño culminó una contra con un soberbio disparo desde la frontal imposible para Cristian. De ahí hasta el final el encuentro se rompió por completo. Pero apareció Maero, que asistió a Carracedo, que quebró a su par, se plantó ante Javi García y lo batió por bajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios