Deportes

Casi mil xerecistas en Motril y ocho autobuses

  • Las entradas ya se pueden comprar en el club y en las sedes de la Federación y de la Agrupación de Peñas

La afición xerecista y las empresas siguen respondiendo de forma notable a la llamada del Deportivo para que el equipo se encuentre arropado el sábado en Motril. Hasta el momento, ya son ocho autocares, entre los que se encuentra uno patrocinado por Diario de Jerez, los que hay concertados y las ochocientas entradas que el Granada 74 le ha dado al Xerez, casi colocadas.

Las entradas ya se han puesto a la venta en la tienda del club, en horario de oficina, y en las sedes tanto de la Federación de Peñas como de la Agrupación de Peñas. En el club se han puesto a la venta 300, otras 300 las está vendiendo la Federación de Peñas en su sede de la Calle Bodegas y 200, en la Agrupación, en la Calle Batalla del Salado.

Tanto la Federación como la Agrupación también venden los billetes para los autobuses al precio de seis euros. El club no vende estos billetes.

La caravana azulina tiene previsto poner rumbo a Motril el sábado, a las once de la mañana, desde el parking del estadio Chapín, para llegar a tierras granadinas con tiempo suficiente.

Tanto Federación como Agrupación de Peñas están teniendo dificultades para poder fletar autobuses, ya que las empresas de transporte son reacias a desplazar a aficionados al fútbol, pero tanto ambas entidades como el propio club están intensificando las gestiones para lograrlos.

Joaquín Morales, que también ha patrocinado un autocar a través de una de sus empresas, está en conversaciones con una empresa de autobuses de Dos Hermanas y es probable que hoy mismo cierre un acuerdo para lograr al menos dos autocares, por lo que el número de autobuses a Motril ascendería a diez.

El club, además, podría pedir más entradas si fuesen necesarias para sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios