Motor

Las motos relevan a la F-1 en el Circuito de Jerez

  • Parente rodó ayer con el Renault y la próxima semana hay entrenos de 125 y 250 c.c.

El último equipo de Fórmula 1 que quedaba en el Circuito de Jerez, Renault, daba por concluidos sus ensayos ayer por la tarde tras el test programado con Álvaro el piloto portugués de 23 años Alvaro Parente, que tuvo la oportunidad de subirse a un monoplaza, sueño de cualquier piloto desde que comienza a realizar sus pinitos en el karting. Y lo hacía gracias a su buen hacer en la categoría de World Series by Renault de la que es actual campeón y que le ha llevado directamente a realizar un test con la casa madre en F-1.

Con tandas cortas durante toda la sesión, el portugués rodando como todos durante estos días, es decir, ya sin control de tracción, paró el crono en un buen registro de 1:21.721 en 63 vueltas, terminando muy satisfecho tanto él como los ingenieros.

La proxima semana le toca el turno al motociclismo, concretamente a las categorías mundialistas de 125 y 250 c.c. que tienen programados test en esta pista los días 24, 25 y 26, si bien los días 21, 22 y 23 estará en solitario la Ducati laboratorio de MotoGP en manos del probador Guareschi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios