Deportes

La noche de Carnaval pasó factura al Rayo

El Rayo cayó ante el Deportes Romero en un partido en el que los sanluqueños estuvieron condicionados por la ausencia de cuatro titulares habituales que faltaron por haber estado en el Carnaval la noche anterior, según Ramón, entrenador local, que tuvo que echar mano de juveniles e incluso en el último cambio tuvo que Adri, portero suplente, de jugador de campo.

Ramón dijo que "no me esperaba que faltaran estos cuatro jugadores, ha habido falta de compromiso. Estoy contento con el trabajo de los que sí han venido pero no nos ha acompañado la suerte".

El Rayo mereció algo más porque tuvo muchas ocasiones, y el partido tuvo una primera mitad bonita, con goles y oportunidades, y en el que el Deportes Romero tuvo un cien por cien de efectividad al marcar dos goles en sus dos llegadas.

La primera llegó tras un fallo defensivo que permitió a Dani Tejera encarar en solitario a Salva y batirle. Poco le duró la alegría a los visitantes porque Miguel atinó en una falta directa a batir a Rubén dos minutos después, aunque antes de los veinte minutos Dani Tejera volvió a ganarle el mano a mano a Salva. Eso le bastó al Deportes Romero para ganar, porque en la segunda mitad el Rayo lo intentó y tuvo ocasiones pero no tuvo puntería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios