Deportes

El 'nuevo' Recreativo resurge en Montjuic

El Recreativo de Huelva respiró aliviado en Montjuïc, donde rescató tres puntos gracias a su seriedad defensiva y su fluidez en el juego, ayudado por la apatía del Espanyol, permanentemente ofuscado ante los equipos del fondo de la clasificación.

El cambio de Jonathan Soriano -trasladado a una clínica para conocer su estado físico tras golpearse en un salto con Sorrentino- por Ewerthon descolocó aún más al Espanyol. Le vino de perlas al Decano, que se adelantó en el minuto 18 por mediación de Pongolle.

El Recre volvió a anular la salida de balón del Espanyol para lograr el 0-2, en una internada de Poli por la banda izquierda. El lateral colocó la pelota en la zona crítica, entre los centrales y el portero, y Pongolle la empujó a la red desde el segundo palo.

Pero no supo el equipo andaluz cerrar definitivamente el partido pese a los continuos regalos del Espanyol. Apelando a su único recurso, el balón parado, recortó distancias el Espanyol. Ewerthon aprovechó un rechace en un córner para marcar, en su estreno como jugador del Espanyol, el 1-2. Sin embargo, el gol del empate no llegó nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios