Deportes

El nuevo Toyota se estrenará en Jerez

  • Ayer fue presentado el TF108, un coche muy renovado que pilotarán Jarno Trulli y Timo Glock

La escudería Toyota presentó ayer en su fábrica de Colonia (Alemania) el nuevo TF108 con el objetivo de que sus pilotos, el italiano Jarno Trulli y el alemán Timo Glock, estén siempre en los puntos y puedan luchar por los puestos de podio.

Después de la decepcionante temporada anterior el responsable técnico, el francés Pascal Vasselon, una vez estudiados los puntos débiles del F107 que era una evolución de anteriores modelos, y encontradas las soluciones, ha partido de un nuevo concepto en el que prima la aerodinámica y ha aumentado la distancia entre ejes del coche, para lograr una mayor estabilidad.

Otro cambio importante en Toyota para la próxima temporada es la presencia del alemán Timo Glock, campeón la pasada temporada de la categoría GP2 al lado de Jarno Trulli, una vez que a Ralf Schumacher no se le renovara el contrato, después de haber pasado tres años en la escudería.

Las primeras pruebas en pista del nuevo TF108 se realizarán a puerta cerrada este próximo domingo en el circuito de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios